En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Enorme caimán devora a un cocodrilo más pequeño

En los primeros segundos del metraje somos testigos del momento justo en que el enorme animal tiene al  pequeño cocodrilo en su hocico.

ESTADOS UNIDOS. – Pocos videos logran causar tanta conmoción en los internautas como los que están relacionados con la naturaleza, sobretodo cuando se muestran escenas salvajes.

Miles de internautas han quedado sumamente impactados en los últimos días con la grabación de un cocodrilo caníbal, quien no duda en devorar a un reptil de menor tamaño.

En los primeros segundos del metraje somos testigos del momento justo en que el enorme animal tiene al pequeño cocodrilo en su hocico, sobresaliendo uno de sus brazos.

El video fue compartido originalmente en Twitter por el usuario Soper, logrando acumular más de 4 millones de reproducciones, y superando los 40 mil likes.

Además, el usuario que nos comparte el metraje nos hace saber que “yo estaba absolutamente impresionado. Es un maldito dinosaurio”, con lo que muchas personas han estado de acuerdo con él.

Dentro de la caja de los comentarios, miles de internautas han expresado su gran asombro ante el sorprende caimán, revelando que nunca habían visto nada igual.

En esta nota