Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Hombre rompe máquina de gimnasio mientras se encontraba haciendo ejercicio

Dentro de los primeros segundos de la grabación vemos a un hombre muy musculoso haciendo ejercicio para espalda.

Por Jorge Enrique Pompa

Hombre rompe máquina de gimnasio mientras se encontraba haciendo ejercicio(YouTube)

Hombre rompe máquina de gimnasio mientras se encontraba haciendo ejercicio | YouTube

ESTADOS UNIDOS. – En los últimos años se ha hecho tendencia en internet evidenciar a las personas que van al gimnasio sin tener idea de cómo funcionan los aparatos para hacer ejercicio, quedando en ridículo por no pedir ayuda.

Aunque el video que se presenta a continuación es de alguien que claramente sí sabe cómo hacer ejercicio, ese no fue motivo para que se llevara un gran susto con una de las máquinas.

Dentro de los primeros segundos de la grabación vemos a un hombre muy musculoso haciendo ejercicio para espalda, por lo que no duda en poner bastante peso.

En un principio el protagonista del metraje hace su rutina de manera normal, gimiendo un poco entre cada repetición, y dejando al descubierto su marcada espalda.

De un momento a otro, la cuerda del aparto que estaba usando no resiste más y se rompe, lanzando al hombre con cierta fuerza, por lo que termina en el piso con los pies arriba.

Miles de internautas no dudaron en compartir la grabación a través de sus redes sociales, bromeando al decir que por eso preferían no ir al gimnasio.
 

En esta nota
  • Video viral
  • Gimnasio

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones