GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Abuela reacciona con divertida cara al ver el tatuaje de su nieta

Como era de esperarse el video no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 4 millones de reproducciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Abuela reacciona con divertida cara al ver el tatuaje de su nieta(TikTok: @minimoose18)

Abuela reacciona con divertida cara al ver el tatuaje de su nieta | TikTok: @minimoose18

ESTADOS UNIDOS. – TikTok se encuentra lleno de video reacciones, siendo esta de una de las categorías favoritas de sus usuarios, ya que siempre hay personas con toda clase de respuestas.

El siguiente video es un ejemplo perfecto de por qué la popularidad de los videos de reacciones, por lo que no ha tardado en cobrar gran relevancia dentro de la famosa aplicación china.

 

Se trata de una joven que decidió grabar a su abuelita en el momento exacto en que le muestra su nuevo tatuaje, captando la divertida cara que puso.

A lo largo de la grabación se puede ver a la señora hablando con la chica, cuando de pronto esta sube el suéter que lleva puesto y le muestra su nuevo tatuaje, a lo que la mujer queda con la boca abierta.

Los comentarios de los internatuas 

Como era de esperarse el video no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 4 millones de reproducciones, acumulando más de 580 mil likes.

Miles de internautas no tardaron en hacer llegar sus graciosos mensajes, destacando la graciosa reacción de la abuela, preguntando incluso si se encontraba bien. 

En esta nota
  • Video viral
  • Abuela
  • Nieta
  • Tatuaje

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones