En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Una joven maquilla a su hermano bebé mientras duerme

Muchos usuarios se molestaron porque aseguran que podría causarle alergia al bebé, pero el menor se veía muy alegre con su maquillaje improvisado.

MÉXICO.- Es muy normal que en México se jueguen bromas pesadas a las personas que se quedan dormidas en fiestas o pijamadas, pero en el siguiente video viral, una hermana mayor aprovechó que su hermano menor estaba durmiendo para usarlo como modelo de maquillaje.

Lo que hace más curioso este caso, es que el hermano menor es solamente un bebé de aproximadamente dos o tres años.

En El Radar: imagen de artículo

Pintaré a mi hermanito, a ver si no me ch*ngan”, escribió la ocurrente chica, mientras preparaba sus cosméticos para comenzar con la prueba de maquillaje.

La hermana dejó en claro que se trató de una broma y aseguró que el bebé se encuentra bien

La chica comienza por delinear la ceja del bebé, para dejárselas como cejas de azotador, después se dispone a delinear los ojos, para dar un acabado de ojo de gato.

Posteriormente, le coloca un poco de polvo translúcido, pero el menor no necesitaba mucho, pues tiene piel de bebé literalmente.

La joven también le aplicó un poco de rubor en las mejillas y le colocó brillo labial para finalizar con este maquillaje improvisado.

En El Radar: imagen de artículo

El menor se mantuvo profundamente dormido durante todo el proceso de maquillaje y cuando la chica terminó, el otro hermano mayor entró a la habitación y terminó riendo a carcajadas por la travesura que había hecho la chica con el bebé.

No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios de TikTok, dejaran comentarios y opiniones al respecto.

Quisiera poder dormir tan profundamente como el bebé”, "¿Qué no es peligroso ponerle maquillaje a los bebés?", “El que se duerme pierde”, “No te sorprendas cuando llegue con novio” y “Yo cuando sea mamá” y “Quedó mejor que yo cuando me maquillo”, son de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

A continuación el video de la rufiana que maquilla a su hermano bebé:

Video:@hannia.trevino/TikTok

En esta nota