En El Radar

En El Radar / Viral /

VIDEO: Mujer se desmaya al reencontrarse con su hija, después de años de no verla

Fue tanta la emoción de la mamá, que se desmayó frente a su hija.

VENEZUELA.- Cuando un padre o una madre tiene mucho tiempo sin ver a sus hijos, es normal que le tome por sorpresa el reencuentro.

Pero a la siguiente madre de familia, se le nubló la vista cuando se encontró con su hija después de 5 años de no verla.

Se trata de un video que se ha vuelto viral en la red social TikTok, donde un par de hermanos, decidieron darle una sorpresa a su mamá.

En El Radar: imagen de artículo

Al parecer la hija, tenía más de un lustro que no se dejaba ver por su hogar, por lo que apareció de sorpresa con maletas y todo.

Afortunadamente, la mamá regresó en sí y le dio un fuerte abrazo a su hija

Su madre, al verla, al principio parece que no la reconoció, pues se quedó congelada, y al notar esto, la hija decidió acercarse a abrazarla, pero cuando llegó con ella, la mamá se desmayó.

En El Radar: imagen de artículo

Así como lo lees, al parecer de la impresión, a la señora se le bajó la presión y terminó en el suelo, pero afortunadamente todo fue un susto, pues en una segunda parte del video, aparecen juntas y dándose un fuerte abrazo.

Los usuarios de redes sociales que vieron el video, aprovecharon para dejar divertidos comentarios de la reacción de esta madre.

Le digo hola y ella me dice good bye”, “Se le reseteó el Windows”, “Yo pensaba que era porque no la quería ver”, “Yo pensé que era por qué la mamá estaba molesta”, y “Parecía falta de emoción, pero fue el shock”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el emotivo y sorprendente video del reencuentro entre madre e hija:

Video:@maricareyy/TikTok