En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Niña orgullosa se vuelve viral por su nivel de drama

Algunas mujeres que vieron el video, aseguran que les sorprende el nivel de dramatismo de la pequeña, pues lo hace mejor que ellas.

MÉXICO.- Existen hombres que aseguran que todas las mujeres son iguales, sobre todo al momento de preguntarles si tienen algo, o si se sienten mal por algo, y la respuesta siempre es un rotundo no, aunque sea evidente que si sucede algo.

Muchas mujeres responden con un no, cuando en realidad están esperando a que les insistan para por fin revelar el motivo por el cual están molestas.

Gracias a una grabación en la red social TikTok, se ha podido confirmar que esta actitud de orgullo, no es exclusiva de las mujeres, pues una pequeña de aproximadamente tres o cuatro años de edad, sorprendió a millones de usuarios por su nivel de orgullo.

En El Radar: imagen de artículo

El papá se preguntó por qué su hija es tan difícil y a la vez complicada

En el video, se puede ver como el papá se acerca a preguntarle a la pequeña si está enojada con él, para recibir un frío y cortante, “No”.

La menor no respondía otra cosa que no fuera, “No”, y el papá, con más ganas, le seguía preguntando si estaba enojada, mientras no podía aguantarse la risa, al ver que su pequeña ya tiene la misma actitud de una mujer orgullosa.

En El Radar: imagen de artículo

No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios de TikTok, comentaran sus humildes opiniones en la caja de comentarios de la publicación.

“Si somos dramáticas desde niñas”, “Digna representante del gremio femenino, es una bella”, “Nos representa a todas”, “Bienvenida al mundo del drama”, y “Ya lo traen de fábrica”, son solamente algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

A continuación el video de la niña dramática y orgullosa:

Video:@smocktg2/TikTok

En esta nota