En El Radar

En El Radar / Viral / Guillermo del Toro

VIDEO: Gael García y Guillermo del Toro se echan un palomazo en Cannes 2022

¡Ay dolor, ya me volviste a dar!

Cannes.- Alegría y una ola de comentarios positivos, generó el más reciente video que se está volviendo viral en nuestro país.

Se trata de un palomazo bien mexicano que se echan nada más y nada menos que el director ganador del Óscar, Guillermo del Toro y el actor mexicano Gael García.

Todo sucedió en la 75ta edición del Festival de Cine de Can, donde los mexicanos se echaron la canción “Ella” de José Alfredo Jiménez.

“Ay, jijo de la Ch1ng4d4”, gritó del Toro mientras García Bernal, se echó el popular grito de mariachi, frente a los presentes del lugar.

Rápidamente, los asistentes llenaron de aplausos a este dueto que nadie esperaba, pero que ahora, todos aman.

¿Será que podrían considerar formar un dueto musical?

En la red social Twitter, ya se ha compartido varias veces este icónico momento para todos los mexicanos, y han hecho uso de su creatividad para titular el fragmento de video.

“Un momento muy mexa”, “Viva México c4br0n35” y “Guillermo del toro, ven a traer serenata”, fueron de los comentarios más creativos en la red social.

Sin duda es un gran momento para conmemorar y que nos llena de orgullo a los mexicanos, pues se confirma que conectamos con nuestra música, no importa el lugar ni la distancia.

En esta nota