En El Radar

En El Radar / Viral / Caso Debanhi

VIDEO: Filtran videos de la quinceañera de Debanhi Escobar

Hay quienes opinan que solo están usando sus imágenes para generar vistas.

Ciudad de México.-Fue hace unos días, cuando comenzaron a circular por redes sociales, unos videos donde se puede apreciar la fiesta de quinceaños de Debanhi Escobar.

Es en especial en la red social TikTok, que el usuario “@tomalanews”, publicó una edición con las imágenes del evento, alcanzando más de siete millones de reproducciones en unos días.

En El Radar: imagen de artículo

En el video, que se ha editado con música melancólica de fondo, se deja ver a una Debanhi mucho más joven, en un vestido color de rosa, bajando por unas escaleras para encontrarse con sus padres.

Acto seguido se puede apreciar cómo el señor Mario Escobar, padre de Debanhi, la toma de la mano para comenzar a bailar el vals.

En El Radar: imagen de artículo

Cientos de internautas ya han expresado su sentir al ver tan conmovedoras imágenes, publicando comentarios como: “justicia para mi Debanhi” y “Debanhi no pudo tener mejores padres, vuela alto, pequeña”.

Usuarios se dividen en opiniones

Los videos filtrados de la fiesta de quince años de Debanhi, han generado un debate de comentarios, pues hay quienes consideran excesivo el uso de la imagen de la regiomontana y comentan que solo la usan para generar vistas y ganar seguidores.

En esta nota