Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sofía Aragón es criticada por opinar del caso de Debanhi: "Una cara bonita no entiende nada"

La conductora de 'Venga la Alegría, fin de semana' pidió a las mujeres que dejaran de atacarse entre sí.

Por Irma Montiel

Sofía Aragón(Foto:@sofaragon/Instagram)

Sofía Aragón | Foto:@sofaragon/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Aragón fue atacada por los internautas tras dar su opinión sobre el caso de Debanhi Escobar en “Venga la Alegría, Fin de Semana”.

La ex reina de belleza que trabaja como conductora en el matutino de Tv Azteca habló sobre la muerte de la joven que fue encontrada muerta dentro de la cisterna de un motel en Nuevo León, algo que los usuarios no vieron bien por el hecho de ser bonita.

Estos temas deberían dejar solo a gente con criterio como un periodista o al menos a Sergio Sepúlveda, una cara bonita no entiende nada sobre el tema”, le escribieron a Sofía Aragón en un video donde narraba paso a paso el caso de Debanhi.

Sofía Aragón pide a las mujeres dejar de atacarse entre sí

Luego de estas duras criticas, la famosa comentó que no se preocupaba tanto por los malos comentarios sino porque era lamentable que una mujer juzgara a otro por el hecho de estar bonita.

“Me pareció triste que otra mujer pueda opinar esto por el simple hecho de que todas las mujeres de México y quizá del mundo hemos sufrido algún tipo de acoso y violencia hacia nosotras y discriminación por ser mujeres, y creo que es responsabilidad dar voz e intentar combatirlo”, lamentó Sofía Aragón.

“Nos están matando, nos están violando, al contrario, tendríamos que unirnos y encontrar formas de darle voz a este movimiento para encontrar formar de terminar esta situación”, agregó.

Por último, la conductora invitó a hombre y mujeres a alzar la voz los 365 días del año y no solo una vez en las marchas feministas. 

“Yo quise darle voz hoy a Debanhi, pero también para que deje de suceder”, remató. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones