En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Perrito le roba el micrófono a reportera en plena transmisión en vivo

La grabación no ha tardo en causar gran sensación entre los usuarios de TikTok, donde actualmente ya supera las 710 mil reproducciones.

RUSIA. – Sin duda, en las transmisiones en vivo todo puede pasar, ya que por más que se intente controlar la situación algún imprevisto podría surgir de un momento a otro.

Desde hace ya varios días un video que ejemplifica a la perfección lo antes mencionada ha cobrado gran popularidad dentro de TikTok, generando la risa de miles de internautas alrededor del mundo.

En los primeros segundos del metraje podemos ver a una reportera haciendo una transmisión en vivo para lo que parece ser un noticiero Ruso.

El robo y la huída

Cuando menos no lo esperamos un perrito brinca hacia la reportera, arrebatándole el micrófono, para posteriormente salir corriendo con él en el hocico.

Lo más gracioso de la particular situación es cómo la mujer tiene que salir corriendo detrás del perrito para poder recuperar el micrófono, mientras que su compañera en el estudio observa todo bastante perpleja.

La grabación no ha tardo en causar gran sensación entre los usuarios de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 710 mil reproducciones, recibiendo más de 50 mil likes.

En esta nota