GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Aseguran que Christian Nodal trabajó en una tienda 'Coppel'

El video de TikTok, presume que son imágenes de cuando el cantante trabajó en la famosa tienda de abonos chiquitos.

Por Ángel S.

Las presuntas imágenes de cuando el cantante trabajaba en 'Coppel'.(Foto: invictusdolches/TikTok)

Las presuntas imágenes de cuando el cantante trabajaba en 'Coppel'. | Foto: invictusdolches/TikTok

México.- El cantante sonorense, Christian Nodal, vuelve a ser tendencia en las redes sociales, pero esta vez, nada tiene que ver con su exnovia, la cantante Belinda.

Se trata de un video que está circulando por la red social TikTok, en donde se puede apreciar al cantante, antes de la fama y los lujos.

En él, se puede apreciar a Nodal, mucho más joven y cantando a capela el tema “Adiós amor”. 

Lo que llama la atención, es que el TikTok, agrega una leyenda que insinúa que era el tiempo en el que el cantante trabajó en una tienda del corporativo 'Coppel'.

Los usuarios ya han viralizado este material y lo que no deja de sorprender, es que el cantante haya trabajado en esta tienda departamental.

Miles son los comentarios que aseguran que, por supuesto, el trabajar en una tienda departamental no tiene nada de malo, pero, por el contrario, ya hay comentarios clasistas que toman a manera de burla la idea de que Nodal haya trabajado ahí.

Hay evidencias que podrían negar que el video haya sido grabado en la tienda

“Antes de que pareciera monumento a la revolución después de la marcha del 8 de marzo”, “¿Neta?, ¿Trabajaba en 'Coppel'?, digo no tiene nada de malo, ¿Pero si?” y “Todo trabajo es sagrado, y no es delito, siempre hemos pasado por algún trabajo que ni en lo mínimo puede ser malo”, fueron de los comentarios que más destacaron en la publicación y que representan la curiosidad de la gente por saber si Nodal realmente trabajó ahí.

Aquí, en El Radar, investigamos si realmente el cantante trabajó en 'Coppel', pero no es así, o al menos el video no lo prueba.

Si somos observadores, podemos darnos cuenta de que el video fue grabado en lo que parece ser, una oficina de gobierno, en donde se tramita el pasaporte, ya que al fondo, se pueden observar las paredes blancas donde te toman la fotografía de este documento y se puede apreciar que en el bolsillo de Nodal en el video, tiene guardado su pasaporte mexicano.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones