Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

“Tiktoker” pone música de Yailin la Más Viral afuera de un concierto de Karol G

Dentro de los primeros segundos de la grabación observamos al 'tiktoker' con una gran bocina y música de Yailín La más viral.

Por Jorge Enrique Pompa

“Tiktoker” pone música de Yailín La más viral afuera de un concierto de Karol G(TikTok)

“Tiktoker” pone música de Yailín La más viral afuera de un concierto de Karol G | TikTok

COLOMBIA. – Hay personas que disfrutan incomodar o molestar a los demás, por lo que son capaces de hacer las cosas más absurdas con tal de lograrlo.

El joven que protagoniza el siguiente video ejemplifica muy bien lo anteriormente dicho, ya que decidió ir a un concierto de Karol G para hacer enojar a sus fans.

 

Dentro de los primeros segundos de la grabación observamos al “tiktoker” con una gran bocina y música de Yailín La más viral, así como una descripción en la que se lee “Cuando no llega Karol G a su concierto pero sí llega Yailín”.

Posteriormente, somos testigos de cómo el joven recorre justo afuera de un concierto de “La bichota”, con su enorme bocina en la que suena “Si tu me busca”, por lo que más de un fan de la colombiana se molesta.

Los comentarios de los internautas

Sin duda, el metraje no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones, superando el millón de likes.

En la caja de los comentarios se leen mensajes como “Ni el diablo se atrevió a tanto”, “El que tenga miedo a morir que no nazca”, o “Por eso vivimos menos”, entre otros. 

En esta nota
  • Video viral
  • Tiktoker
  • Karol G
  • Yailín La más viral

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones