Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

“Tiktoker” le da dinero a joven que estaba comiendo en la calle: “No estoy pidiendo”

La graciosa grabación no tardó en cobrar relevancia dentro de TikTok, donde actualmente ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Joven es confundido por limosnero(TikTok: @christopheraguilar)

Joven es confundido por limosnero | TikTok: @christopheraguilar

MÉXICO. – En días recientes un “Tiktoker” decidió jugarle una divertida broma a un desconocido que se encontró en la calle mientras estaba comiendo.

Dentro de los primeros segundos del metraje publicado por “@christopheraguilar” se aprecia cómo el sujeto va caminando por la calle, mientras muestra a la cámara una moneda de 10 pesos.

 

Posteriormente, Christopher se acerca a un joven que estaba sentada comiéndose unos hotdogs en la banqueta, y sin pensarlo doces veces le da los 10 pesos.

Entre risas, el chico le explica al “tiktoker” que no estaba pidiendo dinero, a lo que rápidamente el “influencer” se disculpa y se va del lugar.

Los comentarios de los internautas 

La graciosa grabación no tardó en cobrar relevancia dentro de TikTok, donde actualmente ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones, además de superar los 560 mil likes.

En la caja de los comentarios algunos internautas no tardaron en escribir cosas como “Qué tierno”, “Yo cuando salgo en chanclas”, o “Realmente tengo miedo que me pase”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones