Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Reportero tiene ataque de risa en entrevista con familiares de joven desaparecida

La muchacha fue localizada gracias a que el video se hizo viral en redes sociales. 

Por Irma Montiel

VIDEO VIRAL: Reportero tiene ataque de risa en entrevista con familiares de joven desaparecida(Captura de video:@jorgejaramillo_/TikTok)

VIDEO VIRAL: Reportero tiene ataque de risa en entrevista con familiares de joven desaparecida | Captura de video:@jorgejaramillo_/TikTok

COAHUILA.- Un reportero se volvió viral después de que le diera un ataque de risa durante una entrevista donde una madre estaba buscando a su hija que tenía horas que no llegaba a su hogar.

Según informó el reportero Jorge Jaramillo (@jorgejaramillo_) por medio de su cuenta de TikTok, los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio cuando se encontraba en medio de una transmisión en vivo para el medio “Infórmate Viesca” de Torreón, Coahuila.

En la entrevista el reportero le pregunta a la madre de la joven desaparecida: “¿Cómo iba vestida Yoselin?”.

Llevaba un short negro, unos tenis blancos, una playerita blanca. El pelo recogido traía un chonguito porque ella está pelona, está rapada de aquí, bueno, sí tiene pelo”, dice la señora entre risas.

Al verificar la información y pedirle a sus seguidores que si miraban a la joven se reportaran al número de los familiares comenzó a tener un ataque de risa.

En ese momento, la abuela de la joven lo miraba de manera molesta por lo que el reportero le pide que de unas palabras. Asimismo, pone la foto de Yoseline en la transmisión y se aleja el micrófono lo más que puede para que no se escuche su risa.

Gracias al video viral del reportero, la joven fue localizada con vida horas después, sin embargo, eso no evitó que los internautas lo criticaran por no ser un profesional de la información. 

 

¿Por qué le dio el ataque de risa? 

Jorge Jaramillo explicó en su video de TikTok que el juego de palabras usado por la mamá de Yoselin al mencionar “pelona”, le provocó el ataque de risa, pero dejó claro que no se estaba burlando de la situación.

“Después la risa ya era de nervios porque era un momento difícil era situación complicada para ellos y no era algo bien que yo me estuviera riendo sino de lo que la señora dice en el video. Estaba sudando, no hallaba que decir afortunadamente traía el cubrebocas y por eso no se notaba que me estaba riendo en silencio, me salieron lágrimas, estaba hasta llorando…”, explicó el reportero. 

Y agregó: “Al final, terminó el video, me quedo un rato conversando con ellas (…) Les pedí disculpas”, confesó el reportero, asegurando que no lo corrieron de su trabajo porque son periodistas independientes. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones