GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Tiktok: Niño llora porque su mamá lastima a un ratón, el cual dice es su hijo

Miles de usuarios se conmovieron por la reacción de un pequeño al ver que su mamá intentaba matar a un ratón al que considera su hijo

Por Juan Carlos Cartas

Niño llora porque su madre golpea a su ratón(Foto: @TikTok @assenavv1123 / Instagram)

Niño llora porque su madre golpea a su ratón | Foto: @TikTok @assenavv1123 / Instagram

Ciudad de México.- El amor de una persona hacia los animales no tiene límite de edad, pues incluso, hay gente que siente un gran cariño hasta por insectos o especies exóticas.

Tal es el caso de un pequeño que había adoptado a un ratón que rondaba en su hogar, mismo al que considera es su hijo y que al percatarse de que su madre lo quería matar, este rompió en llanto.

Foto: @assenavv1123 / Instagram

El conmovedor video lo compartió la usaria de TikTok @assenavv1123, quien narro el momento de drama del ratón lastimado y su hijo arremetiendo contra ella por haberle golpeado con la escoba.

La rata haciendo drama, porque sólo tenía lastimada la cola. Mi hijo no paraba de llorar y yo con fobia sintiéndome culpable. Qué inocente y nobles sentimientos, mi rey precioso, los niños son el alma pura del mundo, escribió la mujer en TikTok.

 

EL NIÑO SALVA AL RATÓN

En la grabación, se observa al niño viendo herido al roedor, quien resultó lastimado tras recibir un golpe con una escoba por parte de su madre, quien le explica que tuvo que hacerlo “porque el ratón se come su comida”.

También te puede interesar: VIDEO: "Te ibas a casar con mi hija", padre detiene la boda de su yerno infiel

Seguido de lo anterior, el pequeño intercede por el animal para que su mamá no lo mate, pues asegura que de hacerlo, la mamá del animalito llorará por la pérdida de su hijo.

El video ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones y más de 300 mil me gusta en la plataforma de videos de TikTok.
 

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones