En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: "Te ibas a casar con mi hija", padre detiene la boda de su yerno infiel

El hombre descubrió que su yerno, quien había pedido la mano de su hija, ¡estaba a punto de llegar al altar con otra!

HONDURAS.- Un padre de familia se volvió viral después de que interrumpiera la boda de su “yerno”, a quien descubrió casándose con otra mujer que efectivamente no era su hija, motivo por el que armó un escándalo.

El clip publicado en la cuenta de TikTok del usuario “@bessyl_31”, muestra el instante en que el enfurecido padre de familia, de quien se desconoce su nombre, impide la boda de su yerno por no cumplir con su palabra y verle la cara a su hija.

Me van a perdonar, pero aquí no hay boda hijos de put*”, gritó el señor a los invitados de los enamorados, que esperaban que los novios contrajeran nupcias.

“Semejante hijo de put* te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes, pedazo de basura, ¿qué me vas a decir ahora? fuiste a pedir su mano”, agregó el hombre.

Te puede interesar: Joven descubre que es el "otro" gracias a video de Franco Escamilla

El señor informó que se enteró de esta situación cuando estaba trabajando, por lo que no le quedó de otra que llegar a la ceremonia a impedir el enlace nupcial y hacerle saber a la “otra”, que el novio era un infiel.

“Merecías morir no te voy a dejar”, dijo molesto el padre de familia ante las personas que se quedaron atónitas por lo que estaba pasando, impidiendo así que llegaran al altar.

Internautas aplauden la actitud del padre de familia

Luego de que estas imágenes se hicieran virales, algunos usuarios lamentaron que algunos hombres se aprovecharan de los sentimientos de las mujeres y les vieran la cara de esta manera. Por otro lado, hubo otros que aplaudieron la valentía del padre.

“Más padres así en este planeta”; “En ese momento se sintió el verdadero terror”; “Yo como papá hubiera echo exactamente lo mismo”; “Qué lindo ese papá tiene bien puesto el título”, dijeron algunos de los internautas.

En esta nota