MÉXICO.- Hay un dicho que asegura que no todo es como parece, esto lo confirma la siguiente grabación viral que está rondando por la red social TikTok.
Se trata de un video que se grabó en una boda, donde los novios se encontraban peleando y el camarógrafo los captó en medio de esta discusión infraganti.

Al comienzo se observa que la novia comienza a amenazar al novio, pues parece que ya le colmó la paciencia, en eso, el novio no se piensa dejar y le hace unas caras dominantes a su mujer.
La próxima vez que pelees con tu pareja, asegúrate que no haya cámaras grabando
En eso, la novia, con mucha furia, comienza a señalar a su recién esposo con el dedo, como si estuvieran a punto de perder los estribos.
Para su buena y mala fortuna, el camarógrafo ya los estaba enfocando con su lente cuando todo eso pasó y en cuanto los novios vieron la cámara, comenzaron a actuar muy dulces y muy enamorados.

Tanto que hasta besos y abrazos se dieron, lo que desató cientos de comentarios en la publicación que al momento acumula más de tres millones de reproducciones.
“El video más real sobre el matrimonio”, “Al novio lo salvó la cámara”, “Así son las parejas en la vida real y en las redes sociales” y “Este es solo el comienzo”, son de los comentarios que se leen en el post.
A continuación, el video de los novios que fingieron amarse cuando se dieron cuenta de que los estaban grabando:
Video: adelain12/TikTok