En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

TikToker comparte algunas de las cosas que tiran en un vecindario de Estados Unidos

Al final la tiktoker muestra lo que pasa con algunas de esas cosas.

ESTADOS UNIDOS. – Sin duda Estados Unidos es un país único, donde incluso la basura de sus ciudadanos es muy diferente a la de otros países.

En días recientes una tiktoker decidió compartir cómo era la basura que tiraban en un vecindario estadounidense, dejando sorprendidos a miles internautas.

Entre algunas de las cosas más llamativas que se encontraban afuera de las casas esperando al camión de la basura se encontraba una nevera, una Carriola, bicicletas, un asador, una silla gamer, una mesa de cristal con sus sillas de cuero, entre otras cosas.

Al final la tiktoker muestra lo que pasa con algunas de esas cosas, ya que una vez en el camión de la basura este las aplasta por completo.

Los comentarios de los internautas

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 4 millones de reproducciones, acumulando más de 360 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Me puedo armar un departamento o casa en Estados Unidos”, “Voy a ir a Estados Unidos solo para buscar muebles para mi casa”, o “No si al final me voy a ir a hacer la compra del mes por ese barrio”, entre otros.

En esta nota