En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

Tiktoker explica por qué no debes de sonreírle a los franceses

En las últimas horas se hicieran virales algunos videos de personas pidiendo que no sonrieran en Francia, pero no explicaban el motivo, ahora que lo sabemos te lo compartimos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- En TikTok se hicieron virales algunos videos de usuarios aconsejando a no sonreírle a las personas cuando estuvieran de viaje por Francia, grabaciones que generaron incertidumbre al no saber por qué. Sin embargo, gracias a la anécdota de una joven esto se resolvió.

Una sonrisa puede ser sinónimo de coqueteo

La internauta Joss Aguilar (@joss_smiles) compartió por medio de su cuenta de TikTok que el motivo por el que no debes sonreírle a la gente en Francia es porque se puede confundir con coqueteo y da pie a que te falten al respeto.

De hecho, Joss, que es originaria de México, pero que reside en este país, explicó que una ocasión tuvo una mala experiencia debido a esta situación, ya que durante un viaje familiar le sonrió a varias personas que se encontró a su pasó lo que generó que un hombre la persiguiera.

La chica platicó que todo comenzó cuando fue al baño con dos tías, pero al terminar sus necesidades ellas se salieron y la dejaron sola, al ver este momento un hombre se metió al baño e intentó hacerle daño, sin embargo, pudo librarse de la situación.

Joss intentó explicarle a su familia la situación, pero nadie sabía español y ella no sabía francés. El hombre la comenzó a perseguir a pesar de que estaba acompañada y “nadie se dio cuenta, nadie hizo nada”.

Al entrar a una tienda, el hombre siguió persiguiéndola hasta que una abuelita la ayudó, lo que generó que esta persona huyera. Después otra joven le brindó apoyo y le comentó que vio todo lo que pasó e incluso intentó ayudarla en el baño, pero ya no estaba.

Sino sonríen las francesas no es porque sean groseras, es porque se están protegiendo, imagínense cuanto monstruo hay ahí, y de igual manera si van a ir a vivir a cualquier país que no hablen su idioma aprendan lo básico”, remató.   

En esta nota