En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Supuesto hombre discapacitado encara a policías para no pagar multa: "Es el papá de Alfredo Adame"

Un hombre y su hija se estacionaron en un estacionamiento para discapacitados, pero al no contar con la placa correspondiente encararon a la policía para evitar la multa

Ciudad de México.- Un video sobre una mujer y su padre, quienes buscaban evitar su multa a base de insultos, fueron grabados y rápidamente se volvieron virales en la popular aplicación de TikTok.

En dicho video se observa como los elementos de tránsito le señalaban a la dueña del vehículo que no contaba con las placas vehicular para personas discapacitadas, por lo que debían retirar su automóvil.

En El Radar: imagen de artículo

SE AGARRARON DE PALABRAS

Sin embargo, al percatarse de la situación, el padre, quien supuestamente era una persona con problemas para caminar, salió en defensa de su hija y comenzó a agredir a insultos a los policías.

También te puede interesar: TikTok: Mujer indigna en redes sociales por estacionarse sobre la banqueta

Incluso, la mujer sujetaba a la persona adulta mayor para que no golpeara a los oficiales, quienes grababan los hechos en sus teléfonos celulares.

Lo curioso del clip, es que, además de los insultos por parte de las dos personas, es la fuerza que toma el supuesto hombre “discapacitado” para encarar a los policías, a quienes ganas no le faltaron para agredirlos físicamente.

El video ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y causó miles de comentarios por parte de los usuarios de la plataforma de TikTok, quienes señalaron que debe de tener algún parentesco con el polémico conductor de televisión, Alfredo Adame.

El viejito es algo de Alfredo Adame”, “Apareció el papá de Alfredo Adame”, “El Tata de Alfredo Adame”, “No toques a mi papá ‘procede a empujarlo ella misma”, son algunos de los comentarios del video. 

En esta nota