En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Joven mexicano enamora a bielorrusa con corrido

Un joven tiktoker se volvió viral por intentar conquistar a una mujer bielorrusa con un corrido

Ciudad de México.- Sin duda, México cuenta con grandes propuestas culturales, que con orgullo y emoción los mexicanos compartimos a nuestros hermanos de otros países.

Tal es el caso de un joven tiktoker que aprovechó su talento en la música para intentar robar el corazón de una chica europea.

JOVEN COMPONE CORRIDO A MUJER BIELORRUSA

Por medio de su cuenta de TikTok: @hectordelnortemx, el joven comparte contenido de su visita al viejo continente, en donde con ayuda de su guitarra, intenta conquistar el corazón de los europeos.

En uno de sus clips, se observa como Héctor intenta enamorar a una joven bielorrusa que se encuentra sentada en la banca de un parque.

El joven se acerca con su guitarra y le comenta que es compositor y que si le permite cantarle una canción en español. La mujer entre risas le pregunta su nacionalidad, a lo que el tiktoker le responde que de México.

En El Radar: imagen de artículo

La chica le comenta que su sueño siempre ha sido visitar dicho país y que le encanta la música latina y sus bailes. Ante esto Héctor le comenta que hay un mexicano que es un excelente bailarín y muy guapo.

En México tenemos a un excelente bailarín, se llama ‘Medio Metro’, es muy guapo”, comenta.

El joven procede a cantarle el corrido a la mujer, quien se muestra atraída por la voz de Héctor y su talento en la guitarra.

También te puede interesar: Joven arruina revelación de género y termina descubriendo el sexo de su bebé antes de tiempo

Finalmente, el tiktoker le pide su número de teléfono y ella acepta dárselo en agradecimiento por su pieza musical.

En esta nota