En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

TikTok: Mujer se golpea en la cara al intentar pegarle a un costal

Durante los primeros segundos de la grabación aparece una mujer con un palo en la mano.

RUSIA. – En TikTok es muy común encontrarse con videos donde las cosas salen mal, por lo que suelen ser los más divertidos, volviéndose virales rapidamente.

La mujer que protagoniza el siguiente metraje da un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que no tardó en llamar la atención de los usuarios de la famosa aplicación china.

Durante los primeros segundos de la grabación aparece una mujer con un palo en la mano, a punto de golpear el costal que se encuentra colgando delante de ella.

Aunque golpear el costal parece algo de los más fácil, la mujer termina por equivocarse, y termina golpeándose a sí misma justo en la cara.

Los comentarios de los internautas

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 2 millones de reproducciones, sumando más de 255 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos usuarios escribieron cosas como: “POV: en mi mente se veía diferente”, “Todavía no sé cuál era la estrategia de ese golpe”, o “Un pequeño fallo en el cálculo”, entre otros.

En esta nota