En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven arruina revelación de género y termina descubriendo el sexo de su bebé antes de tiempo

Lamentablemente, justo antes de patear la pelota al futuro papá se lea cae de las manos.

MÉXICO. – Las revelaciones de género se han convertido en todo un fenómeno dentro de las redes sociales, por lo que hay videos que acumulan millones de reproducciones.

Sin embargo, este tipo de grabaciones no siempre salen bien, pero a pesar de eso cobran bastante popularidad dentro de TikTok, justo como el que se presenta a continuación.

Se trata de un joven que quería revelar el sexo de su bebé pateando un balón de fútbol, del cual saldría un polvo rosa o azul dependiendo del género.

Lamentablemente, justo antes de patear la pelota al futuro papá se lea cae de las manos, y una vez en el piso se abre en dos, saliendo una bolsa de color rosa.

Los comentarios de los internautas

Sin duda, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 3 millones de reproducciones, sumando más de 160 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “Solo tenía que hacer una cosa”, “La mejor revelación que he visto hasta ahora”, o “Cuestionarán sus métodos, pero no sus resultados”, entre otros.

En esta nota