GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

TikTok: ¿Son de pollo o de aire? Usuarios critican a mujer que hace tacos dorados con poca carne

La intención de la mujer era mostrar un pegamento comestible para cerrar los tacos dorados antes de guisarlos, pero no faltaron las burlas

Por Juan Carlos Cartas

Mujer hace flautas de aire(Foto: @aracelihernandez992 / TikTok)

Mujer hace flautas de aire | Foto: @aracelihernandez992 / TikTok

Ciudad de México.- TikTok es sin duda, una de las plataformas en donde actualmente millones de usuarios comparten recetas de cocina y trucos para facilitar la preparación de platillos.

Tal es el caso de una mujer que, con la intención de compartir uno de sus secretos para preparar los tacos dorados perfectos, terminó con críticas y burlas por parte de los internautas.

Foto: @aracelihernandez992 / TikTok
Foto: @aracelihernandez992 / TikTokVIRALVIR

MUJER HACE TACOS DE AIRE Y USUARIOS REACCIONAN

Por medio de TikTok, una mujer compartió un tip para que, al momento de realizar los tacos dorados, no sea necesario usar palillos de madera para evitar que se abran.

Su truco es utilizar un pegamento hecho con harina y agua y colocarlo en las orillas de la tortilla, para que al cerrar el taco, este no pierda su forma.

Van a ser taquitos dorados o flautas, como ustedes le llamen. Pues les voy a enseñar cómo pegarlos para evitarles poner el molesto palillo y miren qué bonitos quedan. Les van a poner su pollito, lo enrollan y al final le ponen este pegamento comestible que es harina con agua”, dice la mujer.

Aunque es una buena idea, los internautas que vieron el video no prestaron mucha atención al hack de la mujer, sino que se fijaron en que al momento de preparar los tacos dorados coloca muy poca carne de pollo.

También te puede interesar: Joven casi pierde su celular por estar grabando un video para TikTok

Esto hizo que el video se volviera viral y por consecuencia muchas personas dejaran comentarios burlándose y criticando a la mujer por poner poca carne a los tacos.

“Tacos dorados rellenos de espíritu de pollo”, “Son tacos dorados con olor a pollo”, “Y de ahí salieron 350 tacos”, “Tacos de pegamento y tener fe de que son de pollito”, “Tacos de aire, deliciosos”, “Los míos sin mucho pollo, por favor”, “Cómo proveer comida para fiesta de 500 personas”, “Donde come uno, comen dos millones”. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones