GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven se enoja con su pretendiente porque no quiso comprarle una botella de champagne en su primera cita

La botella tenía que ser Dom Pérignon para poderla presumir en sus historias de Instagram.

Por Irma Montiel

(Captura de video: @davidblancoblake/TikTok)

| Captura de video: @davidblancoblake/TikTok

PUEBLA.- Un joven se volvió viral después de que contara que en su primera cita con una chica le exigieron una botella de champagne con un costo de 13 mil pesos, la cual no le quiso comprar, generando molestias y que fuera nombrado naco.

El usuario David Blanco publicó un video en TikTok donde platicó su experiencia con una joven a la que conoció por redes sociales e invitó a salir con sus amigos, sin imaginarse que sería demasiado exigente.

Salí con una chica al antro y se quiso pasar de gandalla. La conocí por Instagram seguía amigos míos de confianza, platicamos un rato y llegó el día sábado de salir de fiesta y me dice: ‘Oye mi amiga y yo queremos salir de fiesta, ¿nos vemos y salimos todos?’. Y yo iba a salir con mis amigos y dije juntamos el plan”, comenzó a explicar el muchacho.

Primero le pide que compre vodka

David contó que primero fueron a un antro y después a otro que se llama “Rosalía” y es de su propiedad. Sin embargo, al estar en este lugar él y sus amigos empezaron a pedir tequilas para tomar, pero la amiga de la joven a la que estaba conociendo no le gustaba esta bebida, por lo que le pidió que le comprara vodka.

Después le exige una botella de champagne

No obstante, algo que le llamó la atención fue que en un momento de la noche le exigió que le comprara una botella de champagne, pero ni él ni sus amigos tomaban ese tipo de alcohol.

“[Me dijo:] ‘Oye, queremos una champagne por favor’. Yo no tomo, champagne, ni mis amigos, aparte lo dijo en un tonito mamón y no me gusta que me exijan, si me nace lo doy, pero como tengo problemas para decir que no y le dije: ‘Bueno, te pido una champagne normal y se enojó. Me dijo: ‘¡Ay no, cómo crees queremos una Dom Perignon para las historias de Instagram!”, agregó sorprendido el usuario.

En ese momento, el joven que también es influencer se molestó y dijo que no le compraría una botella que cuesta alrededor de 13 mil pesos. La joven le preguntó que si no tenía dinero y si pensaba que no se la merecía, a lo que el muchacho le dijo que no le compraría esa bebida porque la acababa de conocer.

“No es que no me alcance, el antro es mío, no me cuesta ni un peso, pero fue la actitud. Le dije: ‘Amiga si quieres irte te puedes ir te doy 500 pesos para tu Uber’”, remató.

Te puede interesar: VIDEO: Joven sorprende al beber una copa de champagne mientras surfea
 

Lo quema en redes sociales por "pobre"

David contó que después de darle el dinero la joven se fue, pero esta semana publicó en Instagram el story time de la vez que salió con él en donde lo llamó naco y corriente porque no quiso gastar, asegurando que si quería una novia bonita le tenía que costar.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones