En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven casi pierde su celular por estar grabando un video para TikTok

El video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 655 mil reproducciones.

MÉXICO. – Es muy común encontrarse con videos en TikTok que terminan completamente mal, dando como resultado algo completamente diferente a lo que se tenía planeado.

La grabación que se presenta a continuación es un claro ejemplo de lo antes mencionado, por lo que no tardó en llamar la atención de los internautas.

Se trata de una joven que estaba intentando grabar un video para su perfil en la calle, sin sospechar lo que estaba a punto de sucederle.

Durante los primeros segundos se ve cómo una chica deja su celular en la banqueta para grabarse mientras camina por la cera de enfrente, hasta que una señora que va pasando toma su teléfono, por lo que regresa por él de inmediato.

Los comentarios de los internautas

El video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 655 mil reproducciones, sumando más de 90 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “Ser aesthetic casi le sale caro”, “Y luego para el video todo equis”, o “Y todavía le da las gracias”, entre otros.

En esta nota