En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Señora se lleva todos los dulces de una quinceañera y se vuelve viral

La señora hasta llevó una bolsa para llevarse todos los dulces que pudiera

Ciudad de México.- Una señora se volvió viral, debido a que acudió a una fiesta de quince años y arrasó con varias golosinas de la mesa de snacks, que había como parte de muestra para los invitados.

La mujer fue captada a través de un video, que se compartió en gran medida, a través de la plataforma de TikTok, mismo que muestra a la mujer en su movida por acaparar todos los dulces de la fiesta.

El clip que publicó la usuaria @andycandy5, quien presuntamente se dedica a realizar mesas de dulces, grabó el momento en el que la señora se intenta llevar todas las golosinas del sitio, acción que causó más de 34 mil reproducciones en la publicación y cientos de likes.

SIN PENA ALGUNA SE LLEVÓ LOS DULCES

En el breve instante, se puede ver como algunos invitados se paran a tomar algunos de los dulces que hay ahí y entre ellos está la señora, quien lleva hasta una bolsa amplia de plástico color rosa con blanco y aprovecha para agarrar una buena cantidad de todos los dulces que se le antojan sin temor a dios, ni al ¿qué dirán?.

También te puede interesar: TikTok: Este es el origen del audio “qué agusticidad” que se viralizó en redes sociales

Dicho video fue compartido hace 2 días y ya dio la vuelta en varias redes sociales, donde miles de usuarios han criticado la acción. Algunos la apoyan, otros no y los padres de hijas e hijos que están planeando fiestas hasta se han replanteado si es buena idea o no poner una mesa de dulces en los próximos cumpleaños de las jovencitas o de los pequeños.

"Ahora entiendo x q mi esposo no quiere poner mesa d dulces para los XV años d mi hija ya q dice q la gente es muy encajosa y tiene razón", "En México no estamos listos para los detalles gratis, siempre se verán los atascados...", "Sea quien sea, le quito la bolsa y le pido que salga del evento" y "Ese tipo de personas avergüenzan, yo no los vuelvo a invitar", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

En esta nota