En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

TikTok: Intentan sorprender a cumpleañera y le pegan con confeti en la cara

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 9 millones de reproducciones.

ESTADOS UNIDOS. – Aunque las fiestas sorpresas suelen ser motivo de gran alegría, hay ocasiones en las que, por una u otra razón, salen mal.

En días recientes, una señora de la tercera edad llamó la atención de millones de usuarios de TikTok, luego del particular accidente que sufrió en su propia fiesta de cumpleaños.

Durante los primeros segundos de la grabación se aprecia cómo desde adentro de una casa un joven abre la puerta para que pueda entrar la cumpleañera.

Posteriormente, la señora entra y todos los invitados la reciben con un grito de emoción, hasta que el chico le dispara el confeti justo en la cara.

Los comentarios de los internautas

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 9 millones de reproducciones, sumando más de un millón de likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “la verdadera sorpresa era esa”, “qué bienvenida más épica”, entre otros”.

En esta nota