En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Este es el origen del audio “qué agusticidad” que se viralizó en redes sociales

El famoso audio se ha utilizado en diversos videos cómicos de la plataforma de TikTok

Ciudad de México.- TikTok es una de las redes que se ha popularizado por ofrecer las mejores tendencias, en cuanto a música, bailes, entre otros. Es por esto, que algunas icónicas frases han pasado a la historia del internet, como es el caso de “qué agusticidad”.

¿De dónde salió la frase?

La frase viral “que agusticidad” se originó por medio del comediante y creador de contenido Don Silverio Gaitán Uribe, quien en TikTok se ha vuelto bastante popular por ser el creador del viral audio. Con más de 2 millones de seguidores, el influencer imita la voz de un personaje ranchero de Los Altos de Jalisco.

También te puede interesar: TikTok: Intentan sorprender a cumpleañera y le pegan con confeti en la cara

Es así, como @donsilverio_gu continúa publicando videos cortos humorísticos que consisten en mostrar cuál es su día a día y entre ellos se encuentra el de la famosa frase de “qué agusticidad”, mismo que ya acumula más de 13 millones de reproducciones.

“Qué agusticidad, veda. Ta’ fresco. Uy, la sombra del fresnito pega bien sabroso”, es la famosa frase que se escucha en el video de TikTok.

¿Qué dicen los internautas?

Respecto a la interacción por parte de los internautas con este audio, lo usan en diversas situaciones que tengan que ver con lo comentado en el video de Don Silverio, como momentos de comodidad y de comedia que haga juego con el audio.

Incluso, perritos y gatitos han sido protagonistas de la frase, ya que los usuarios suben contenido en el que se observa a mascotas descansando o bajo la sombra acompañados del viral sonido.

En esta nota