En El Radar

En El Radar / Viral / Música

TikTok: Niñas sorprenden a internautas al tocar “Enter Sandman” de Metallica

Las pequeñas interpretaron la canción de una forma increíble

Ciudad de México.- Cuando se trata de la música, esta no tiene edad para disfrutarla o para interpretarla, tal y como lo hicieron dos pequeñas en TikTok, quienes demostraron sus habilidades en la guitarra y en la batería.

En el video compartido por la cuenta de @ilusiónpiano en dicha plataforma, se observa a las niñas de nombre Nirvana de 10 años y Aixa de 8, presentándose frente a la cámara para así proceder a interpretar el tema “Enter Sandman” de Metallica.

“Hola yo soy Nirvana, tengo 10 años y toco la guitarra. Hola yo soy Aixa y tengo 8 años y toco la batería”, exponen las pequeñas.

DEMOSTRARON SUS TALENTOS

En el clip, Nirvana comienza con el tan conocido riff de “Enter Sandman” y Aixa comienza a tocar la batería para complementar la guitarra de su hermana.

También te puede interesar: TikTok: Joven cuenta cómo Eugenio Derbez le brindó ánimos para continuar con su música

Luego de interpretar una excelente y corta presentación, las niñas voletan a la cámara para saludar a todos aquellos que miran el video.

El talento de las pequeñas sorprendió a los internautas, quienes no tuvieron más que alabanzas para las hermanas, quienes ya alcanzaron las más de 1.2 millones de reproducciones con su video.

“El futuro del rock está en excelentes manos”, “Estas niñas me llenan de orgullo”, “Excelente”, “Espectacular de verdad, eso se llama ser rockeras de nacimiento y llevar la música en la sangre”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

En esta nota