En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Pareja es sorprendida por ballenas mientras se encontraban en su kayak

Actualmente, el video ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones dentro de TikTok, superando los 4 millones de likes.

ARGENTINA. – Una pareja ha llamado fuertemente la atención de los usuarios de TikTok en los últimos días, luego del sorprendente encuentro que tuvieron con una manada de ballenas.

Durante los primeros segundos de la grabación una mujer graba desde un kayak en el mar a su compañero, y justo detrás de él se alcanza a ver a una enorme ballena.

Entre risas, la joven dice “no vale cagars* encima. Está abajo nuestro”, mientras que el inmenso animal cambia de lado y se asoma un poco hacia la superficie.

Posteriormente, llegan otras dos ballenas, acercándose al kayak, aunque en ningun momento ponen en peligro a la pareja, quienes siempre mantuvieron la calma.

Los comentarios de los internautas

Actualmente, el video ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones dentro de TikTok, superando los 4 millones de likes, así como los 285 mil compartidos.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “privilegiados!!! Hermoso”, “qué genia ella aportando tranquilidad!!!”, o “me muero pero a la vez qué hermosa experiencia”, entre otros.

En esta nota