GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Martina se convierte en sensación de TikTok al son de la canción "El Patito"

El adorable video de una pequeñita y su mamá se viraliza, conquistando el corazón de millones de usuarios en todo el mundo.

Por María Jossé Núñez

Bebé Martina Viral(Foto: @aroaymartina | TikTok)

Bebé Martina Viral | Foto: @aroaymartina | TikTok

TikTok.- En los últimos días, esta red social ha sido testigo del fenómeno viral protagonizado por Martina, una encantadora bebita cuyo video ha cautivado a usuarios de todas las edades. La ternura y alegría desbordante de la pequeña bebé, sin duda ha despertado el instinto materno y paterno de personas alrededor del mundo. 

En la grabación, su mamá no puede resistirse a apretar los cachetes de Martina mientras ambas bailan al ritmo de la famosa canción infantil "El Patito Juan". El video, que muestra el especial momento entre madre e hija, ha superado las expectativas y ha acumulado más de 73.1 millones de reproducciones en TikTok.

La popularidad del video no se detiene ahí, ya que también ha recibido más de 5.1 millones de "Likes", convirtiéndose en uno de los contenidos más apreciados y compartidos de la plataforma. 

Los comentarios llenos de amor no se hicieron esperar

Sin duda, el carisma y la dulzura de Martina han dejado una huella imborrable en los corazones de millones de usuarios, quienes esperan ansiosos por más momentos de felicidad compartidos por esta encantadora familia. 

El video que suena al ritmo de la canción "El Patito Juan" seguirá siendo un tesoro viral en la memoria colectiva de TikTok.

Quizás te interese leer: Perrito se hace viral por dormir en un aparador de una tienda

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones