En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Perrito se hace viral por dormir en un aparador de una tienda

El perrito enamoró a los usuarios al mostrar como duerme en el interior de un negocio de ropa

Ciudad de México.- TikTok es una de las plataformas en donde más se puede encontrar videos de mascotas haciendo actos que enamoran y hacen reír a los usuarios.

Tal es el caso de un perrito que, según usuarios de internet, es un perrito de la calle que se metió a un negocio de ropa y decidió dormirse en uno de los aparadores del lugar.

PERRITO DUERME EN TIENDA DE ROPA

Aparentemente esto sucedió en Colombia y generó millones de reacciones entre los internautas, quienes agradecieron al encargado por permitirle al perrito descansar en el interior del local.

El video fue compartido por el usuario de TikTok: @osogabi, en donde se observa al perrito muy relajado tomando un descanso dentro de la tienda.

Los usuarios reaccionaron al clip de más de 2.5 millones de reproducciones, en donde destacan lo cómodo que se ve el animalito y el agradecimiento al dueño del sitio.

También te puede interesar: TikTok: Fiesta de cumpleaños termina mal por el juego de las sillas

“Amo los sitios que son comprensivos y generosos con su espacio para los perritos, automáticamente quiero ir a comprar ahí para ayudar con mi compra”, “ternurita, gracias por dejarlo robar aire y descansar tranquilo, bendiciones”, “que agusticidad, que bello, gracias por no echarlo y darle un despacito para su siesta, Dios le Bendiga”, son algunos de los comentarios de los internautas en redes sociales.

En esta nota