En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

TikTok: Fiesta de cumpleaños termina mal por el juego de las sillas

El video no ha tardado en hacerse viral dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 6 millones de reproducciones.

MÉXICO. – En los últimos días una fiesta de cumpleaños cobró gran popularidad dentro de los usuarios de TikTok, luego de que un juego terminara mal.

Durante los primeros segundos de la grabación se lee una descripción que dice “¿y cómo eres en las fiestas? Yo:”, para posteriormente ver el divertido incidente.

A lo largo del metraje se aprecia a dos hombres jugando al juego de la sillas, pero ya solamente queda uno, por lo que caminan lentamente alrededor de ella.

Finalmente, uno de los sujetos se sienta en la silla, pero el otro lo empuja, por lo que termina tirando la mesa en la que se encontraba el pastel y la comida.

Los comentarios de los internautas

El video no ha tardado en hacerse viral dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 6 millones de reproducciones, recibiendo más de 360 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “pero qué pasó después, chismecito”, “¿cómo fue posible este suceso?”, o “el quería salvar el pastel no lo boten de la fiesta”, entre otros.

En esta nota