En El Radar

En El Radar / Viral / Música

TikTok: Joven cuenta cómo Eugenio Derbez le brindó ánimos para continuar con su música

La joven de nombre Lusaí comentó que los comentarios la hicieron sentir muy mal, pero todo cambió cuando observó que Eugenio Derbez comentó uno de sus videos en redes sociales

Ciudad de México.- Lusaí es una joven originaria de Chiapas que cuenta con un proyecto musical que mezcla el género indie con la cumbia, mismo con el que poco a poco a ganado popularidad y lo más importante, confianza en ella misma.

Sin embargo, su camino no ha sido nada fácil. Y es que, la cantante compartió una anécdota en su cuenta de TikTok: @lusai_, en la que recuerda que cuando decidió mudarse a Ciudad de México, comenzó a cantar junto a su grupo en el metro.

Estos pequeños conciertos decidió compartirlos en la plataforma china de videos, pero de inicio tuvo comentarios negativos por parte de los internautas, quienes la comparaban con Wendy Sulca y La Tigresa del Oriente y se burlaban de su música.

TODO CAMBIÓ PARA LUSAÍ

Lusaí explicó que todo esto la hizo sentir muy mal y que incluso le hizo dudar sobre seguir compartiendo sus videos en las redes sociales. Pero todo esto cambió cuando se percató que Eugenio Derbez comentó su video con unos emojis de manos alzadas, haciendo alusión que le gustaba su melodía.

También te puede interesar: Pareja es sorprendida por ballenas mientras se encontraban en su kayak

Posterior a esto, la joven observó que su video estaba lleno de comentarios positivos y que algunos usuarios ya habían descargado sus temas musicales, así como le solicitaban presentaciones en vivo.

Gracias a todo lo sucedido, la canción que aparece en el video, en el cual recibió los comentarios negativos al principio ya casi alcanza las 50 mil reproducciones en Spotify.

De momento la cantante cuenta con 3 mil seguidores en su cuenta de TikTok, pero lo sucedido le ayudó para crecer en su temprana carrera musical, tanto emocional como profesional, por lo que continuará con su trabajo de mejor forma para que más público conozca su proyecto.

En esta nota