En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Fans se encuentran con Natanael Cano en su camioneta y esto fue lo que les regaló

Durante los primeros segundos del video se puede ver un Lamborghini, seguido por varias camionetas.

MÉXICO. – En días recientes un video compartido en TikTok por la cuenta de “@beltrantumbado10” cobró una enorme popularidad en TikTok, luego del particular encuentro que grabó con Natanael Cano.

Durante los primeros segundos del video se puede ver un Lamborghini, seguido por varias camionetas, mientras que la persona que graba se acerca a los vehículos.

Asimismo, el usuario que subió la grabación escribió una descripción que dice “cuando me dicen que el más duro de México venía en la tercera camioneta”.

Posteriormente, se puede ver a varios fans acercándose a la camioneta donde se encuentra el cantante, quien está comiendo pizza, por lo que la comparte con sus seguidores, regalándoles varias rebanadas.

Los comentarios de los internautas

El video no tardó en volverse viral en TikTok, donde actualmente ya supera las 300 mil reproducciones, sumando más de 60 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios los internautas escribieron cosas como “como les da pizza”, “lo dejaron sin pizza”, “esa pizza se pone en una vitrina”, entre otros.

En esta nota