GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

TikTok: Mujer se autoproclama “Suggar Mommy” por salir con hombres menores que su hijo

La mujer compartió en su TikTok que ignora las críticas en su contra y que está feliz con su estilo de vida

Por Juan Carlos Cartas

Mujer sale con hombres mucho menores que ella(Foto: @tara26000016 / TiKTok)

Mujer sale con hombres mucho menores que ella | Foto: @tara26000016 / TiKTok

Ciudad de México.- Una mujer estadunidense de 48 años, comparte a través de su cuenta de TikTok su estilo de vida, el cual asegura, incluye salir con hombres más jóvenes que su hijo de 29 años.

Sin embargo, esta situación ha generado una enorme ola de críticas para la mujer, quien dice ignorarlas e incluso se autodenomina como “La abuelita sexy”.

MUJER DE 48 AÑOS SALE CON HOMBRES MÁS JÓVENES QUE SU HIJO

La usuaria de TikTok: @tara26000016, comparte diversos videos en el que se le puede observar contar con una increíble figura, pese a su casi medio siglo de edad.

Entre los videos, se encuentran sus relatos sobre que le gusta salir con chicos mucho más menores que ella y sobre cómo esquiva las críticas que los usuarios le hacen por esa acción.

También te puede interesar: TikTok: ¿Son de pollo o de aire? Usuarios critican a mujer que hace tacos dorados con poca carne

Sin duda, Tara se ha convertido en toda una celebridad de TikTok, pues cada uno de sus videos supera las más de 20 mil reproducciones.

Y a pesar de que en los comentarios de sus videos hay quienes la critican, también hay quienes caen rendidos ante sus encantos, pues sus seguidores la consideran una mujer hermosa. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones