En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

TikTok: Joven deja su casa sin luz al intentar brincar el cerco

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera el millón de reproducciones.

MÉXICO. – En días recientes un joven generó la risa de miles de usuarios de TikTok, luego del particular accidente que sufrió en su casa.

Se trata de un chico que estaba intentando brincar la cerca de su casa para poder entrar, sin sospechar lo que estaba a punto de sucederle.

A lo largo de la grabación se escucha cómo los amigos del sujeto le advierten que no se vaya a caer, e incluso, uno de ellos le canta.

De un momento a otro el joven recarga su pie en el térmico y lo termina tumbando, por lo que al instante se va la luz en toda la casa.

Los comentarios de los internautas

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera el millón de reproducciones, además de recibir más de 250 likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Sigilo ante todo, sin luz no lo ven, bien ahí”, “Ni Tom Cruise se atrevió a tanto”, o “La de cfe viendo el video”, entre otros.

En esta nota