En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Hombre de escasos recursos conmueve a usuarios de redes sociales con una buena acción

Internautas destacaron la acción de hombre que a pesar de sus limitantes realizó una increíble acción

Ciudad de México.- Sin duda, en internet existen millones de videos de personas que hacen buenas acciones y que estas se ven recompensadas.

Tal es el caso de una persona en situación de calle que, a pesar de su situación y limitantes físicas, no dudó en hacer lo correcto ante una situación.

También te puede interesar: TikTok: Joven comparte cómo es un hotel de 40 pesos la noche

Resulta que el usuario de TikTok: @vertx.ae grabó con cámara escondida la acción de un sujeto de escasos recursos que conmovió a millones de usuarios en redes sociales.

En dicho clip, el tiktoker pasa por enfrente del hombre que se encontraba sentado en una banqueta y deja caer su celular. De inmediato, la persona le grita al creador de contenido, pero este se hace como que no lo escucha.

En El Radar: imagen de artículo

EL GRAN GESTO DEL SUJETO

Cabe mencionar que en dicho video también se puede observar que el sujeto parece sufrir de alguna condición que le impide caminar bien. Sin embargo, con esfuerzo, este logra llegar hasta el teléfono y lo recoge del suelo.

En El Radar: imagen de artículo

Posteriormente, el influencer regresa al lugar en donde arrojó su celular y sin pensarla el hombre en situación de calle le regresa su dispositivo.

Al notar el gesto del sujeto, el tiktoker le da la mano y le hace entrega de un sobre, para así retirarse del sitio.

Acto seguido, el hombre abre el obsequio que le dejó el influencer y resulta que en su interior había una enorme cantidad de dinero, por lo que comienza a llorar de felicidad.

El clip cuenta con más de 16 millones de reproducciones y ha cautivado a cada usuario que ha visto el video.

En esta nota