GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

TikTok: Joven arruina jugada de persona en silla de ruedas

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 5 millones de reproducciones.

Por En el Radar

Joven arruina jugada de persona en silla de ruedas(TikTok: @zay93x)

Joven arruina jugada de persona en silla de ruedas | TikTok: @zay93x

ESTADOS UNIDOS. – Dentro de internet hay videos protagonizados por personas que dejan en claro que no les importa el rival con que se enfrenten, siempre lo dan todo.

El joven que protagoniza el siguiente metraje es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, solo que, de una forma bastante particular, por lo que no ha tardado en llamar la atención de los usuarios de la famosa aplicación china.

 

Durante los primeros segundos de la grabación se puede ver un partido de básquetbol, donde se encuentra jugando una chica en sillas de ruedas.

Posteriormente se aprecia cómo la joven que no puede caminar toma el balón de una de sus compañeras, pero justo cuando hace el tiro, un jugador del equipo contrario brinca y tapa el tiro.

Los comentarios de los internautas 

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 5 millones de reproducciones, sumando más de 740 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como: “Que invaliden la jugada”, “Hay que darlo todo, no importa el rival”, o “Los campeones no juegan amistosos”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones