En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Graban a mujer rogándole a su pareja en la combi: “Entre más me pegues más te sigo”

En días recientes una mujer llamó fuertemente la atención de los usuarios de TikTok.

MÉXICO. – Sin duda, el transporte público siempre regala grandes momentos a sus usuarios, ya que se pueden vivir toda clase de situaciones, por lo que algunos no pierden la oportunidad de grabar.

En días recientes una mujer llamó fuertemente la atención de los usuarios de TikTok, luego de que alguien la grabara rogándole a su pareja en una combi para que no la dejara.

Visiblemente desesperada, la señora le pide a uno de los usuarios que va en la combi que no la deje, asegurando que no le importaba que le pegara.

La mujer comenta al borde del llanto: “No me voy a calmar. No me importa si me pegas. Entre más me pegues más te sigo, por dios santo, y tú lo sabes bien. Yo no te quiero dejar ir, por favor, no te vayas. No te vayas”.

Los comentarios de los internautas

El video no tardó en hacerse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 2 millones de reproducciones, sumando más de 120 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “Conozco ese sentimiento de dependencia emocional”, “Estas son las chidas”, o “Ella en verdad está sufriendo”, entre otros.

En esta nota