En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Mujer acude a las grutas de Tolatongo y no es lo que esperaba

Un video en redes sociales se volvió viral la reacción de una mujer que acudió a las famosas grutas de Tolatongo de vacaciones

Ciudad de México.- Sin duda, México goza de grandes atractivos turísticos que vale la pena visitar por lo menos una vez en la vida. Sin embargo, hay algo que se debe tomar en cuenta al acudir a uno de estos sitios.

Y es que, claro está que así pasa en la mente de uno ir de vacaciones a estos lugares, también lo hacen otros cientos de personas, por lo todo aquel que busca una fotografía, será una tarea difícil.

NO ERA LO QUE ESPERABA

Tal es el caso de la usuaria de TikTok: @berelemus4, quien decidió acudir a las grutas de Tolatongo para aprovechar el fin de semana largo del 18 al 20 de marzo.

También te puede interesar: Graban a mujer rogándole a su pareja en la combi: “Entre más me pegues más te sigo”

En un video, se ve como se encuentra en el lugar, el cual se encuentra lleno de turistas, quienes también buscaban pasar un rato agradable con sus familias y bañarse en el interior de los pozos acuáticos.

En El Radar: imagen de artículo

En dicho clip se puede leer la frase “Como cuando tu mayor sueño era conocer las grutas de Tolatongo, pero vas en festivo”, mientras que de fondo se escucha un audio que dice “está horrible”.

Esto debido a la gran cantidad de personas que se encontraban en el mismo sitio que ella y que no dejaban mostrar la belleza de las grutas.

Usuarios de TikTok reaccionaron al video de más de 3 millones de visualizaciones con comentarios cómicos sobre este punto turístico.

¿De verdad alguien tiene ese sueño?”, “Justo el año pasado fui por estos días y en efecto, está horrible, huele mal y caro, es mejor ir de agosto a diciembre”, “Pues también a quien se le ocurre”, “Entre semana está prácticamente solo”, “Serán las grutas de orinantongo”, se lee en los mensajes. 

En esta nota