En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Exhiben a mujer que se roba toda una caja de dulces durante una boda 

Ni los recién casado, ni el baile de boda se llevó los reflectores en un evento nupcial, sino una mujer que fue captada llevándose la caja de dulces de la celebración 

Ciudad de México.- Todo puede ocurrir una boda, desde un incidente, hasta un momento graciosos que con el simple hecho de grabarlo desde un celular y subirlo a las redes sociales se puede convertir viral en gran forma.

Tal es el caso de un video que compartió la usuaria de TikTok @maittepalacios, el cual se muestra celebrando una boda, en donde la novia de la fiesta señala a una de las invitadas llevándose todos los dulces que disponían para los asistentes.

También te puede interesar: VIRAL: Joven le hace broma a su papá mañoso que se come sus alimentos

En dicha grabación, la joven señala a dicha mujer sentada en una de las mesas muy quitada de la pena con una de las cajas completas de golosinas que eran para todos los invitados del evento.

Aquí con la novia indignada de que pelaron las mesas, no hay respeto”, comentó Maitté en la grabación, que al momento acumula 2 millones de visualizaciones. Ante esto, la novia se limitó a reírse. 

Esto desató la indignación de los usuarios de TikTok que pudieron observar el video, criticando la acción de la mujer e incluso llamándola “hambreada”.

“Invitados vulgares”, “Es la mala costumbre que tiene la gente, todo lo quieren para ellos sin acordarse de que hay más invitados”, “Yo me acerco y le digo ‘Deja eso, no es para que lo lleves’, y listo”, “Qué coraje que sean tan encajosos”, “Así me hicieron y sí fui a decirles que dejaran las cajas”, “Habría que poner un cartel con las reglas en las mesas de dulces”, “Qué coraje la gente aprovechada siempre hace de las suyas en las fiestas” y “Eso mismo hizo mi tía y con toda la pena le dijeron lo regresa”, son algunos de los comentarios en la publicación. 

En esta nota