En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIRAL: Joven le hace broma a su papá mañoso que se come sus alimentos

Si eres de esas personas que se come los alimentos que no le pertenecen, piénsalo dos veces o te podría pasar lo que a este señor que se volvió viral.

COLOMBIA.- Una divertida broma es la que le jugó una joven a su papá, esto porque asegura que todo lo que está comiendo, se lo termina comiendo a escondidas su padre, por lo que cansada de esto, no se quedó de brazos cruzados y se puso en acción.

Se trata de una grabación viral que, al momento, acumula más de nueve millones de reproducciones en la red social de videos cortos, TikTok.

En El Radar: imagen de artículo

Al principio, se puede observar a la joven llenar un plato con crema para humectar el cuerpo, eso sí, con un color que asemeja que es yogur o helado.

No podrás creer la reacción del señor cuando le hacen la broma

Después, le agrega una cuchara para que parezca que es comida y se lo lleva a una habitación en donde se encuentra su padre hablando por teléfono.

En cuanto el señor ve que su hija descuida el plato, toma la cuchara y se la come con mucho antojo, pero de inmediato detecta un sabor amargo y finge que nada pasó, pues su hija regresó a la habitación.

En eso, la joven comienza a aplicarse la crema en la piel y el señor le reclama, pero ella se siente feliz porque por fin le dio una lección y seguramente el señor ya no volverá a comerse nada de lo que la chica deje por su casa.

En El Radar: imagen de artículo

No pasó mucho para que cientos de usuarios dejaran sus comentarios y humildes opiniones en la publicación viral con la que más de uno se identificó.

“Pobrecito, de seguro le quedó el aliento a Victoria Secret’s”, “No sé cómo logró estar tan seria al final”, “¿Qué no tiene olfato el señor?”, “Un día de estos te van a correr de tu casa” y “Es que si se ve antojable”, son de los comentarios que se leen en el post.

A continuación la divertida broma que le hizo esta joven a su papá mañoso:

Video:issavasquez_/TikTok

En esta nota