GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

TikTok: Muñeco “Chuky” se vuelve viral por hablar y moverse sin baterías 

El video le causó escalofríos a más de un usuario de TikTok 

Por En el Radar

Joven afirma que su muñeco

Joven afirma que su muñeco "Chuky" se mueve sin baterías | Foto: @ivankretch / TikTok

Ciudad de México.- En la década de los ochenta, “Chucky” se convirtió en un fenómeno mundial, luego del lanzamiento de su primera película, pues la historia del "muñeco asesino" conquistó a miles. 

Sin embargo, en pleno 2023 la figura continúa cautivando al público con sus apariciones en la pantalla chica, logrando que las personas se vuelvan fanáticos y coleccionistas de todo aquello que tenga que ver con él. 

Y es precisamente esto último lo que llamó la atención de los internautas, específicamente en la plataforma de TikTok, en donde un usuario compartió una serie de videos en los que muestra como su muñeco “Chuky” que le regalaron en navidad se mueve en diferentes ocasiones. 

 

¿EL MUÑECO COBRÓ VIDA? 

El joven que se encuentra en dicha red social como @ivankretch, manifestó que su madre ya le había hecho mención anteriormente de lo que hacía la figura, pero él no le creía. Fue hasta que ella un día le envió una fotografía por WhatApp en la que se ve al muñeco fuera de su caja, boca abajo. 

Tambipen te puede interesar: VIDEO: Hombre honrado, se gana el corazón de usuarios de TikTok

Ante esto, el sujeto comenzó a grabar a su muñeco y ha logrado captar diversos episodios en donde este parece moverse sólo e incluso en una ocasión, su televisión se enciende por si sola. 

Asimismo, muchos internautas cuestionaron la veracidad de los videos, pues no creen que el muñeco realmente haga eso sin tener sus baterías; sin embargo, el joven muestra que las pilas estaban empacadas y que no se las ha puesto a su muñeco. 

 

De igual manera, graba el momento en el que cae el muñeco va hacia su cama en una noche, mientras que él está viendo televisión. Así como hay otros momentos en los que el muñeco le habla cosas, según él, sin necesidad de que él deba presionar el botón que tiene Chucky en la parte de atrás. 

El video en el que compartió la conversación que sostuvo con su madre lo hizo famoso y acumuló rápidamente 2,1 millones de visualizaciones, haciendo que el joven compartiera así una segunda, tercera y cuarta parte. 

El video ha sido tan impactante que se ve en uno de ellos, en la habitación, cómo una silla mecedora se mueve en repetidas ocasiones y también bota algunas cosas que él tiene sobre la mesa donde también está el muñeco, todo ello, mientras él no está y su habitación está totalmente sola. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones