Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Señora recibe cobija de Chayanne como regalo y esto fue lo primero que hizo

En cuanto la señora se da cuenta de lo que se trata, grita de la emoción.

Por Jorge Enrique Pompa

Señora recibe cobija de Chayanne como regalo y esto fue lo primero que hizo(Instagram)

Señora recibe cobija de Chayanne como regalo y esto fue lo primero que hizo | Instagram

MÉXICO. – En los últimos años, se ha vuelto un chiste recurrente en internet decir que todas las mamás están perdidamente enamoradas de Chayanne, y más de una lo ha confirmado.

El siguiente video es el ejemplo perfecto de lo antes mencionado, ya que en él somos testigos de la graciosa reacción de una señora al recibir un regalo relacionado con el cantante puertorriqueño.

 

Dentro de los primeros segundos de la grabación, la joven que subió el metraje nos informa que “Le regalé una cobija de Chayanne a mi mamá”.

Posteriormente, podemos observar a la madre con una caja con imágenes del intérprete, a punto de descubrir su regalo, mientras su hija le dice “Abre aquí, abre aquí. Ni modo, te dije que te vinieras preparada”.

10/noticia_0022.html" data-type="news">
 

1

En cuanto la señora se da cuenta de lo que se trata, grita de la emoción, para inmediatamente después besar la imagen del artista justo en donde aparece la boca.

Sin duda, el metraje no tardó en hacerse viral dentro de TikTok, donde actualmente supera las 3 millones de reproducciones, acumulando más de 600 mil likes. 
 

En esta nota
  • Video viral
  • Cobija
  • Chayanne

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones