GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven deja encendida la cámara toda la noche mientras acampaba y esto fue lo que grabó

En días recientes, el video de un joven ha dejado con la boca abierta a millones de personas.

Por Jorge Enrique Pompa

Joven deja encendida la cámara toda la noche mientras acampaba y esto fue lo que grabó(TikTok)

Joven deja encendida la cámara toda la noche mientras acampaba y esto fue lo que grabó | TikTok

ESTADOS UNIDOS. – No cabe duda que muchas veces alejarse de la ciudad y encontrarnos con la naturaleza es sumamente revitalizante, ya que nos permite estar con nosotros mismos sin las distracciones de lo cotidiano.

En días recientes, el video de un joven ha dejado con la boca abierta a millones de personas, recordándonos que hay todo un mundo lejos de nuestras rutinas.

 

El protagonista de la grabación decidió salir del campamento, y no se le pudo ocurrir mejor idea que dejar encendida su cámara toda la noche, mientras él dormía al aire libre.

Sin duda, el resultado fue impresionante, ya que gracias a la poco iluminación, logró captar un hermoso cielo completamente lleno de nubes y estrellas, impresionando a miles de internautas, ya que incluso muchos dudaron de su veracidad.

Dentro del metraje, podemos leer una descripción en la que la persona que publicó el video nos hacer saber que “Dato curioso: nos llovieron esas nubes al final”.

Actualmente, la grabación ha sido todo un éxito dentro de TikTok, donde ya supera las 18 millones de reproducciones, acumumlando más de 4 millones de likes.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones