GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Chayanne te invita a “dejarlo todo”, por una buena causa

El cantante se unió a sound waves art para recrear el color y la forma del sonido de uno de sus temas favoritos  y ahora esos cuadros, de edición limitada, están a la venta para ayudar a la Womens Refugee Commision.

Por En el Radar

Chayanne autografió los lienzos que están a la venta para apoyar a una organización humanitaria.(Instagram Chayanne)

Chayanne autografió los lienzos que están a la venta para apoyar a una organización humanitaria. | Instagram Chayanne

Chayanne “es la onda”... y su canción “Lo dejaría todo” también, pues sus ondas de sonido quedaron plasmadas en una obra de arte que está a la venta para apoyar una noble causa.


El año pasado @soundwaves_art recreó artísticamente el color y la forma de sonido de uno de mis temas favoritos #DejariaTodo y me invitó a firmar una edición limitada, lo cual hice con mucho gusto ya que se trataba de apoyar la maravillosa causa de @womensrefugeecommission , ahora más que nunca esta organización necesita nuestra ayuda. Aún quedan unas pocas piezas así que hemos decidido ponerlas a disposición de quienes quieran colaborar con la causa WRC, un último esfuerzo en un año muy complicado”.

¿Qué hace la Womens Refugee Commission? Protege y empodera a mujeres, niños y jóvenes que han sido desplazados por conflictos y crisis. Su misión es mejorar las vidas y proteger sus derechos.

El éxito "Lo dejaría todo", de 1988, quedó plasmado en este arte. Foto: Instagram Chayanne

Además se encargan de investigar sus necesidades, identificar soluciones y abogar por programas y políticas para fortalecer su resiliencia e impulsar el cambio en la práctica humanitaria.

Son cuadros con la firma del cantante y de su creador. Foto: Instagram Chayanne

El astro boricua recibió muchas felicitaciones, piropos y por supuesto, como en cada publicación que hace sus “hijos” empezaron a “reclamar” su pensión y a pedirle que al menos les envíe unos saludos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones