En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Señor le paga la comida a un desconocido y lo recompensa con mil dólares

El video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 10 millones de reproducciones.

ESTADOS UNIDOS. – Dentro de TikTok hay algunos usuarios cuyo contenido consiste en salir a las calles y recompensar las buenas acciones de la gente.

Jimmy Darts es uno de los tiktokers anteriormente nombrados, por lo que en días recinetes fue a una taquería para ver si encontraba alguien que pudieran invitarlo a comer.

Dentro de los primeros segundos del metraje una señora le pregunta a Jimmy si esta listo para pedir, a lo que este responde que sí pero que no tiene dinero para pagar, por lo que ella le dice que uno de los señores que está ahí se los va a pagar.

Posteriormente el sujeto le dice a la vendedora que él va a pagar por lo que pide el “tiktoker”, y una vez que termina de comer le dice al señor que tiene un regalo para él, dándole mil dólares en efectivo.

Los reacciones de los internautas

Al recibir el dinero el sujeto no puede creer lo que esta pasando, mientras que el Jimmy le hace saber que fue la primer persona en comprarle comida.

El video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 10 millones de reproducciones, sumando más de 2 millones de likes.

En esta nota