En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIRAL: Cañón de dulces deja heridos a varios niños en Estados Unidos

Para los que creían que una lluvia de dulces sería algo fantástico, no van a pensar lo mismo después de ver el siguiente video

ESTADOS UNIDOS.- Lo que parecía ser la idea del año, terminó por sacarle las lágrimas y dejar heridos a varios niños, esto sucedió en una celebración en Estados Unidos.

Se trata de una grabación que se está volviendo sumamente viral por lo obvio del peligro que podía ocasionar un invento que efectivamente, más que llevarle alegría a los niños, terminó por dejarles dolores en el cuerpo.

En El Radar: imagen de artículo

Un cañón que lanza dulces, fue la idea que se le ocurrió a una persona que creyó que sería lo mejor lanzar cientos de dulces de caramelo macizo al aire, esto para que los recogieran los niños.

Causa mucha gracia como las personas creyeron que sería una buena idea

El problema fue cuando el cañón disparó los dulces que cayeron directamente en donde se encontraban las personas e incluso, había bebés.

En la grabación se puede escuchar cómo la gente emocionada contó del cinco al uno para que fueran lanzados los caramelos, pero en el momento que la gravedad hizo de las suyas, las risas y la algarabía se convirtió en gritos de dolor y llanto.

En El Radar: imagen de artículo

No pasó mucho tiempo para que usuarios de TikTok dejaran sus comentarios con respecto a esta idea que desde el principio parecía mala.

“¿Qué se supone que esperaban que pasara al hacer esto?”, “¿Y no sería mejor gomitas y malvaviscos?”, “Si las gotas de lluvia fueran de caramelo” y “Cuando era niño creí que sería divertido que cayeran dulces del cielo ahora veo que no es buena idea”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video del cañón de dulces que dejó a varios niños llorando:

Video:kara_michelle614/TikTok

En esta nota